jueves, 27 de diciembre de 2012

LO SIENTO :C

Hola chicas, hay noo, han de pensar “como tiene la cara para escribir aún” y pues ni yo lo se pero aquí estoy diciéndoles: LO SIENTO perdónenme por favor :c me siento horrible :s y no no fue por falta de tiempo porque si lo tuve o por una enfermedad, porque he tenido salud gracias a Dios. Fue por falta de inspiración :c y se que debí de haberles dicho, pero sentí vergüenza n_n lo siento tanto!, chicas espero y me perdonen y me den una oportunidad *O* Creo que hoy si no es que mañana subiré el siguiente capitulo, y espero que lo lean *-* *creo que hoy me pondré al tanto con sus blogs (; Lo siento mucho

2 comentarios:

  1. NO te preocupes, la verdad que yo he estado igual!!:I se lo que es sentirse que tu mente piense tantas cosas pero no para lo que quieres en realidad:P
    Me tuve que leer tu historia otra vez (como la de Camy) porque sinceramente tambien hace poco que empece a publicar... u_u en fin, si no vivieras tan lejos te haria una visita de cortesia para comer tostitos y eleotes a morir y asi aliviar un poco este asunto jajajXD
    leere lo publiques bye
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! A todas nos ha pasado no tener inspiración, porque llega, literalmente CUANDO QUIERE!!!
    Pero, bueno, lo mejor es no escribir forzada, porque es como si todo quedara mal, a mí por lo menos me pasa eso :|
    Me alegra que hayas vuelto! Y te leeré!
    Un beso!

    ResponderEliminar